EN TODA LA PROVINCIA
jueves, 21 octubre de 2021 | 18:46

Reactivación provincial: cronograma de inscripción para los diferentes beneficios impulsados por el Gobierno provincial

Entrá en la nota y entérate cuales son las fechas previstas para la inscripción a cada uno de los beneficios.

 

Programa Empezar: para postulantes y capacitadores, la inscripción continúa abierta.

 

Exención impositiva Ingresos Brutos- Inversión: la inscripción continúa abierta.

 

Bono extraordinario para el servicio doméstico: la inscripción continúa abierta.

 

Asistencia al desempleado: la primera etapa de inscripciones finaliza el viernes 22 de octubre a los fines de realizar los trámites administrativos correspondientes para que los inscriptos que cumplan con los requisitos puedan cobrar el beneficio. Las inscripciones abrirán nuevamente el lunes 8 de noviembre.

 

Ayuda extraordinaria al sector privado: la primera etapa de inscripciones finaliza el viernes 22 de octubre a los fines de realizar los trámites administrativos correspondientes para que los inscriptos que cumplan con los requisitos puedan cobrar el beneficio. Las inscripciones abrirán nuevamente el lunes 8 de noviembre.

 

Créditos para agentes de la administración pública: la primera etapa de inscripciones finaliza el viernes 22 de octubre a los fines de realizar los trámites administrativos correspondientes para que los inscriptos que cumplan con los requisitos puedan cobrar el beneficio. Las inscripciones abrirán nuevamente el lunes 8 de noviembre.

 

Créditos para becarios 22AG: la primera etapa de inscripciones finaliza el viernes 22 de octubre a los fines de realizar los trámites administrativos correspondientes para que los inscriptos que cumplan con los requisitos puedan cobrar el beneficio. Las inscripciones abrirán nuevamente el lunes 8 de noviembre.

 

Créditos para beneficiarios del Plan de Inclusión Social: la primera etapa de inscripciones finaliza el viernes 22 de octubre a los fines de realizar los trámites administrativos correspondientes para que los inscriptos que cumplan con los requisitos puedan cobrar el beneficio. Las inscripciones abrirán nuevamente el lunes 8 de noviembre.

 

Créditos de reparación: la inscripción finaliza el 22 de octubre.

 

Microcréditos de $50.000: la inscripción finalizó el 7 de octubre.

 

Créditos blandos de $1.000.000 para emprendimientos productivos y $500.000 para proyectos innovadores: la inscripción finalizó el 15 de octubre.

 

Nota y foto: ANSL.