El secretario de Turismo, Luis “Piri” Macagno, recibió este viernes al titular del Consejo Asesor de Políticas Turistas (CAPTUR), Hugo Ricardo Bustos y al coordinador general de la Secretaría de Turismo de Carlos Paz, Germán Livelli. En la oportunidad, analizaron el turismo de la región y proyectaron acciones para la temporada alta.

Durante el encuentro analizaron la actualidad turística de Argentina y la región. La explosión turística del último fin de semana y las proyecciones de cara a la temporada de verano son auspiciosas.

Tanto la ciudad de Carlos Paz como San Luis, fueron dos destinos elegidos por turistas de todo el país.   “Estamos muy contentos y muy conformes de habernos reunido con el secretario porque tenemos objetivos en común como destinos turísticos, que es promocionar nuestras ciudades y más con una ciudad hermana como San Luis. Después de esta pandemia, reabrir todos los destinos hace que la industria del turismo se vuelva a mover”, dijo Bustos.

Respecto a las acciones que se proyectan en esta nueva temporada, el titular del CAPTUR indicó: “Tanto Carlos Paz como San Luis son dos destinos turísticos distintos y podemos trabajar conjuntamente, no solamente en esta Provincia y ustedes, sino en Carlos Paz. Unirnos como destinos y provincias”.

Finalmente, agregó: “Haber tenido un finde extra largo muy bueno, avizora una temporada que va a batir récord en todo el país”.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo