SAN LUIS A FONDO
viernes, 15 octubre de 2021 | 16:14

Nuevamente llega el Córdoba Pista junto al Pista San Luis durante el fin de semana

El zonal cordobés se presentará, una vez más, este fin de semana en el Autódromo “Rosendo Hernández”, junto con el Pista San Luis, con un parque que superará los 150 autos en pista. 




Se brindó una conferencia de prensa a los medios para dar detalles de un evento que convoca a los amantes de los fierros. Participó el director de Vialidad Provincial, Jorge García Quiroga; los presidentes de la F.R.A.D.S.L., Federico Gil; y de A.P.I.C.E.R, Raúl Alberto Salazar; y los pilotos del Córdoba Pista, Gonzalo Saá (Uno Competizione), Agustín Martín (Clase 1) y Gonzalo Alterio (Clase 2); y del Pista San Luis, De Biassio Lucas (Clase 3).

Competirán en total, nueve categorías, seis pertenecientes a la Asociación de Pilotos del Centro de la República: Clase 1, Clase 2, TC4000, TC Pista 4000, Fórmula Plus y Uno Competizione; y con tres de la asociación regional de pilotos de automovilismo deportivo de San Luis: Clase 3, Clase 2, y Super Car Cuyano.

Este viernes comenzaron los entrenamientos comunitarios y este sábado 16, la actividad iniciará a las 08:20 con los entrenamientos del TC 4000. En la misma jornada, se desarrollarán las clasificaciones para todas las categorías.

El domingo, a partir de la 8:00, comenzarán a definirse cada una de las categorías participantes con las respectivas clasificaciones series y finales. Será una fiesta que reunirá a los fanáticos del chapa- chapa local y cordobés.

Nuevamente llega el Córdoba Pista junto al Pista San Luis.

 

Nota y fotos: San Luis a Fondo.