RECONSTRUCCIÓN PROVINCIAL
miércoles, 13 octubre de 2021 | 18:41

Sebastián Lavandeira se reunió con empresarios de Villa Mercedes que operan en la ZAL

Este miércoles el secretario de San Luis Logística, Sebastián Lavandeira y parte de su equipo de trabajo, recibió a representantes de Niza, Cementos Avellaneda, Glucovil, Tsa, Andreani, Cetrin y camioneros particulares.

Durante el encuentro de diálogo en la Zona de Actividades Logísticas (ZAL), se intercambiaron propuestas y se presentaron los beneficios del Programa de Reactivación Productiva Provincial, con el propósito de contribuir en el marco de la pandemia, a la recuperación de la economía en el ámbito de la provincia de San Luis.

“Agradezco profundamente a la empresas industriales de transporte y de logística que estuvieron trabajando durante la pandemia, es muy importante que hayan recibido las medidas del Gobierno con mucho optimismo y con intenciones de sumarse a la reconstrucción provincial”, destacó Lavandeira.

El Programa de Reactivación Productiva provincial, establece exenciones impositivas y créditos blandos para fomentar la generación de puestos de trabajo, más el aumento del consumo y las inversiones.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Transporte.