INNOVACIÓN EDUCATIVA
miércoles, 13 octubre de 2021 | 19:10

San Luis estará presente en el IV Congreso Municipal de Educación y el I Congreso Iberoamericano de Gobiernos Locales y Educación “Inspirar para Innovar”

El Ministerio de Educación expondrá sobre cómo se desarrollan las escuelas generativas en la provincia de San Luis.

Este miércoles y jueves, el Gobierno de San Luis mediante el Programa Innovación Educativa –perteneciente al Ministerio de Educación– estará presente, de manera virtual, en el IV Congreso Municipal de Educación y el I Congreso Iberoamericano de Gobiernos Locales y Educación “Inspirar para Innovar”.

En esta oportunidad disertará la jefa del Área Proyectos Innovadores, Soledad Funes, sobre cómo se desarrollan las escuelas generativas en la provincia.

Bajo el lema “Inspirar para Innovar”, la invitación alcanza a docentes; directivos; supervisores; técnicos; investigadores; profesionales e interesados. Dicho Congreso se desarrollará a través de conferencias magistrales, paneles, mesas redondas y un espacio de divulgación destinado a la exposición de experiencias individuales y grupales, mediante diversos formatos como póster, vídeo, podcast o sitio webs que resuman experiencias o investigaciones.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.