CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
viernes, 01 octubre de 2021 | 15:46

Este sábado llega una nueva Feria de Pequeños y Medianos Productores al Parque de las Naciones

El evento se realizará de 12:00 a 18:00 y contará con la presencia de más de 70 productores y 40 artesanos, quienes junto a Sol Puntano y productores frutihortícolas pondrán a la venta las diversas elaboraciones locales. Se respetarán los protocolos de prevención de COVID-19.

Productores y artesanos volverán a encontrarse con las familias de San Luis en una nueva Feria de Pequeños y Medianos Productores. La cita es este sábado, de 12:00 a 18:00, en el Parque de las Naciones.

“Las personas que se acerquen al predio podrán conocer y comprar las elaboraciones de más de 70 productores de Góndola San Luis y más de 40 artesanos del Mercado de Arte, Diseño y Artesanías (MADA)”, afirmaron desde el Ministerio de Producción.

Y agregaron: “Además estará presente Sol Puntano con diversos cortes de carnes, bolsones de verduras y frutas, productos envasados y bandejas de plantines para armar huertas familiares. También participarán productores frutihortícolas que venderán sus cosechas de estación”.

En tanto, desde el Programa Cultura mencionaron: “Durante la feria habrá stands de Intercolegiales Culturales con sus producciones literarias y artísticas y del Centro Cultural de Producción de Tejido Artesanal ‘Tecla Funes’ con sus productos tejidos en telar”.

Las familias que participen del evento del Gobierno de San Luis podrán, a partir de las 14:30, disfrutar de espectáculos. Analía Leiva y “Ale y La Fuga” subirán al escenario con su estilo melódico y tropical. Además, se sumarán los grupos de danzas del sistema Sueños del Arte.

“Es importante destacar que a este evento asisten muchas personas y es por eso que respetaremos los protocolos de prevención del COVID-19. También recomendamos que lleven sus bolsas reutilizables”, cerraron desde la cartera productiva.

Nota y foto: Ministerio de Producción.