RUTAS Y AUTOPISTAS PROVINCIALES
domingo, 19 septiembre de 2021 | 09:43

Más obras para mejorar la señalización vial

Con el objetivo de brindar mayor información al usuario, se continúa con la confección y colocación de diferentes carteles preventivos y reglamentarios en las rutas y autopistas provinciales.

El Ente Control de Rutas, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, realiza trabajos para mejorar la señalización vial en las rutas y autopistas de la provincia. Se sumaron 60 nuevos carteles y se repararon 29 en la Autopista de las Serranías Puntanas y en Ruta Provincial N°1

“Colocar más y mejores carteles que brinden información a los usuarios de las rutas y autopistas provinciales ayudan a incrementar la seguridad. Todos los trabajos de elaboración y mantenimiento de la cartelería vial son realizados por el equipo de trabajo, en el taller que posee el Ente Control de Rutas en el barrio Los Eucaliptos de Juana Koslay”, señaló el director del Ente Control de Rutas, Julio Cinalli.

En Ruta Provincial N° 1, se colocaron 8 carteles preventivos, 2 reglamentarios, 33 cebras y se repararon 21 carteles. En autopista de las Serranías Puntanas, zona Justo Daract, se instalaron, 11 carteles preventivos, 3 reglamentarios, 3 informativos y se repusieron 8.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.