JORNADA DE TRABAJO EN LA RIOJA
sábado, 18 septiembre de 2021 | 18:18

Alberto Rodríguez Saá se reunió con el presidente y un grupo de gobernadores

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, se reunió este sábado en la capital riojana con el presidente de la Nación, Alberto Fernández y un grupo de gobernadores.

Además del primer mandatario puntano y del Jefe de Estado nacional, participaron el gobernador anfitrión, Ricardo Quintela; el designado nuevo jefe de Gabinete, Juan Manzur, y los gobernadores Sergio Uñac (San Juan); Jorge Capitanich (Chaco); Raúl Jalil (Catamarca); Sergio Ziliotto (La Pampa); Gildo Insfrán (Formosa); Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y Mariano Arcioni (Chubut). De forma virtual, también estuvieron los gobernadores Axel Kicillof (Buenos Aires); Alicia Kirchner (Santa Cruz); Gustavo Bordet (Entre Ríos); Omar Perotti (Santa Fe) y Gustavo Melella (Tierra del Fuego).

El presidente y los gobernadores analizaron la actual situación del país y los resultados electorales del pasado domingo, según destacó Prensa de Presidencia.

También dialogaron sobre la designación del gobernador tucumano Manzur como Jefe de Gabinete y la nueva conformación del gabinete nacional.

Fuente y fotos: Prensa Presidencia de la Nación.