SAN LUIS AGUA
lunes, 13 septiembre de 2021 | 16:39

Ya está disponible el formulario de Intención de Siembra primavera-estival

Todos los usuarios que deseen utilizar el servicio de riego por canales podrán completar el formulario de manera online hasta el 31 de octubre. Luego, la Sociedad del Estado realizará los censos correspondientes para corroborar los datos.




Con el objetivo de seguir realizando una buena gestión del recurso, San Luis Agua abrió el plazo de presentación de la Intención de Siembra primavera-estival 2021. Los usuarios, además de poder descargar el formulario y presentarlo en una delegación, tienen la opción de completar el documento de manera online en www.slagua.sanluis.gov.ar.

Leonardo Monteagudo, subgerente de Canales de la sociedad estatal, comentó: “Para nosotros es muy importante que todos los usuarios que quieran regar por medio de canales completen este formulario, ya que a partir de él podemos calcular el requerimiento hídrico para toda la temporada, en una época de bajas precipitaciones”.

“Los usuarios tienen tiempo de presentar el formulario hasta el 31 de octubre. Sumamos algunas herramientas como por ejemplo la posibilidad de ubicar su establecimiento en el mapa, que le permitirán a los usuarios completar los datos más fácilmente”, comentó.

Y agregó que “aquellos que no cuenten con las herramientas para completar el documento de manera online pueden descargarlo y presentarlo en la delegación de San Luis Agua más cercana”, cerró Monteagudo.

 

 

Nota, foto y video: Prensa San Luis Agua.