MINISTERIO DE SALUD
viernes, 03 septiembre de 2021 | 15:23

Trabajan en un plan de adecuación para acercar la Salud Mental a la gente

Este viernes al mediodía, en el Salón de la Puntanidad de Terrazas del Portezuelo, con la presencia de la coordinadora del Ministerio de Salud, Rosa Dávila, se presentó la propuesta para generar una red de interconexión entre los distintos niveles de la salud pública, de forma dinámica y permanente en toda la provincia.

El equipo de Salud Mental del Ministerio de Salud, presentó este trabajo que está centrado en los pacientes, para fortalecer la atención en salud mental sobre todo en este momento particular y en post pandemia.

La presentación estuvo a cargo de la jefa de Programa de Gestión de Políticas en Salud Mental, Daniela Pollacchi, y de la asesora en materia de Salud Mental, Marcela Monteriso. Estuvieron presentes también la directora del Hospital de Salud Mental, Stella Maris Díaz, y directores y jefes de Programa del Hospital San Luis, del Hospital “Juan Domingo Perón” de Villa Mercedes, Hospital “Madre Catalina de Merlo”, Maternidad Provincial “Teresita Baigorria”, Medicina del Interior, y Atención Primaria de la Salud de Pedernera y Pueyrredón.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.