El Ministerio de Hacienda Pública anunció la fecha de pago de sueldo a todos los empleados de la administración pública. 

Este martes 31 de agosto se hará efectivo el pago de haberes a todos los empleados públicos del Gobierno provincial. El total de incremento salarial acumulado en lo que va del año es del 30% y en noviembre se incrementará en un 10% llegando así el 40% anunciado en marzo.

Cobrarán sus sueldos el personal de Jefatura de Gabinete, Secretaría General de la Gobernación; Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Educación; Ministerio de Desarrollo Social; Ministerio de Ciencia y Tecnología; Ministerio de Producción; Ministerio de Hacienda Pública; Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura; Ministerio de Salud; Secretaría de Turismo; Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad; Secretaría de Transporte; Secretaría de Medio Ambiente y Parques; Secretaría de San Luis Logística; Secretaría de Vivienda; Honorable Tribunal de Cuentas; Fiscalía de Estado; Poder Legislativo y Poder Judicial.

 

Nota: Prensa Ministerio de Hacienda.

Foto: ANSL.