CULTURA
domingo, 22 agosto de 2021 | 17:14

“Dale Play a tus Sueños” continúa con las audiciones en Villa Mercedes

Integrantes de la Casa de la Música siguen con las audiciones a los artistas de Villa Mercedes. El cronograma en esta ciudad comenzó el 13 de agosto y se extenderá hasta el viernes 20 del mismo mes.

Los músicos de Villa Mercedes, que se hayan inscripto previamente, podrán presentarse a las audiciones hasta el 20 de agosto. “Tenemos una concurrencia importante de artistas. Esta semana  tienen que audicionar 115 proyectos”, contó Emiliano Ballesteros del Área de Relaciones Públicas de la Casa de la Música.

“Dale Play a tus Sueños” nació para que los artistas puntanos puedan grabar su EP en los estudios profesionales de la Casa de la Música y que sus obras queden registradas.

Este sábado 21 de agosto, en el Centro Cultural “Puente Blanco”, se volverá a audicionar en la ciudad de San Luis a 10 bandas durante toda la jornada.

Grabaciones de los EP

En la Casa de la Música se graban alrededor de dos o tres EP diarios. En lo que va de agosto ya se grabaron alrededor de 25 EP. Los músicos que grabaron son oriundos de Luján, Quines, Merlo, Villa Mercedes y San Luis.

 

Nota y foto: Prensa Cultura – Casa de la Música.