CULTURA
sábado, 21 agosto de 2021 | 10:22

Intercolegiales Culturales continúa con la presentación de audiovisuales de manera online

Intercolegiales Culturales continúa con el ciclo que busca rescatar y visibilizar los trabajos realizados durante el 2021 sobre la Puntanidad.

Este miércoles 18 de agosto se realizaron encuentros virtuales con la presentación de audiovisuales por la plataforma Google Meet con participantes del departamento Coronel Pringles, Chacabuco y Pueyrredón.

En una agradable jornada, este miércoles 18 de agosto, la responsable de Intercolegiales Culturales, Lis Contreras junto a su equipo, participaron del encuentro virtual por la plataforma Google Meet, donde se proyectaron producciones audiovisuales. Estuvieron presentes participantes del departamento Coronel Pringles, Chacabuco y Pueyrredón.

El Programa Cultura, a través de Intercolegiales Culturales realizó durante todo el 2021 trabajo que abordan la Puntanidad en las diferentes localidades y parajes. Los “Encuentros de Revalorización del Patrimonio Cultural Puntano”, continuarán de modo presencial en el Centro Cultural “Puente Blanco” y virtuales por medio de Meet.

Actividad para este jueves

Está previsto para este jueves un encuentro presencial desde las 11:00, en el Centro Cultural Puente Blanco, donde se proyectarán diferentes audiovisuales.

Lo que se viene

Este 23 de agosto continúan las reuniones virtuales por Google Meet con representantes del departamento Libertador General San Martín, Ayacucho, Junín y Pueyrredón, mientras que el 24 de agosto con Pueyrredón.

 

Nota y foto: Prensa Cultura

Temas Relacionados