SAN LUIS A FONDO
viernes, 20 agosto de 2021 | 15:02

Vuelven a rugir los motores del TC en San Luis

El próximo 1º, 2 y 3 de octubre la categoría nacional llega a la provincia de San Luis para correr en el Autódromo provincial “Rosendo Hernández”.

Luego de la apertura de actividades de acuerdo al status epidemiológico de la provincia de San Luis, la actividad motor comenzó a tener rodaje. Tal es así, que luego de más de dos años vuelve la categoría nacional a pisar suelo puntano.

Desde San Luis a Fondo, se lanzó la llegada del Turismo Carretera el próximo 1, 2 y 3 de octubre que buscará lucir sus vehículos en la pista del mítico Rosendo Hernández, pista que vio a más de uno coronarse.

Uno de las voces principales que contó la noticia fue el Director de Vialidad Provincial, Jorge “Timy” García Quiroga, quién anunció que San Luis tendrá su fecha en el calendario de la categoría y que más cerca de la fecha se resolverá si se corre o no con los fanáticos alentando desde el alambrado a su piloto favorito.

Por otra parte, el referente del automovilismo puntano, Daniel Bassi, se mostró contento por la llegada de la categoría a San Luis y añadió que: “es una expectativa muy linda la llegada del TC” y agregó “de acuerdo al status sanitario, el cual es más flexible, podemos retornar a este tipo de eventos, siempre y cuando tengamos en cuenta todos los protocolos con los que cuenta la provincia y la categoría”.

Sin lugar a dudas, la fecha y el lugar son un hecho, solo resta contar los días para volver a sentir la emoción del rugir de los motores nacionales en San Luis.

 

Nota: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Temas Relacionados