AGUA CRUDA
jueves, 19 agosto de 2021 | 17:26

Detectaron un desperfecto en el Acueducto San Luis

El inconveniente fue localizado este jueves a la mañana en la intersección de las rutas 3 y 19. El desperfecto afectará a los parajes de Boca de Tigre y Santa Rosa, y a los usuarios de agua cruda de los ramales V y VI del sistema. Las tareas de reparación tendrán una duración de 48 horas, mientras que el servicio se verá normalizado 72 horas después.




“Detectamos un inconveniente que afecta a los ramales V y VI del Acueducto San Luis. Las tareas de reparación se están llevando a cabo en conjunto con la Municipalidad de San Luis y tendrán una duración prolongada debido a que la cañería se encuentra bajo una capa asfáltica, por lo que es más difícil trabajar allí. Es importante aclarar que el servicio a las localidades aledañas, como por ejemplo la Ciudad de San Luis, no se verá afectado por este inconveniente”, aclaró el gerente operativo de San Luis Agua, Martín Manoni.

Y agregó: “Recomendamos a los usuarios de los parajes Boca del Tigre y Santa Rosa, como así también a los usuarios que se abastezcan de los ramales afectados, extremar el uso del recurso y tomar las medidas necesarias, establecidas en el Código de Aguas de la Provincia de San Luis”.

 

Nota, foto y video: Prensa San Luis Agua.