POLÍTICA HABITACIONAL
viernes, 06 agosto de 2021 | 19:27

Ocho familias de Concarán recibieron las escrituras de sus viviendas

El gobernador Alberto Rodríguez Saá, junto a autoridades provinciales y municipales, encabezó el acto que se realizó este viernes por la tarde en la localidad del departamento Chacabuco.




“Muy lindo acto y qué bonito está Concarán. Gracias por recibirnos. Dentro de este contexto difícil por la pandemia y la búsqueda de Guadalupe aparecen estas cosas que nos dan alegría y esperanza”, así comenzó su mensaje el gobernador Alberto Rodríguez Saá tras haber entregado ocho escrituras a vecinos de la localidad.

“Este beneficio resulta bastante difícil, todo este esfuerzo es de la Secretaría de Vivienda y la Escribanía de Gobierno, para que las escrituras sean gratuitas para ustedes. Nos ponemos en el lugar de las personas que tienen que escriturar y logramos llegar a esto que significa un alivio para los propietarios”, comentó el jefe de Estado.

De la actividad participaron el secretario de Vivienda, Guillermo Alaniz; la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo; la jefa del Programa Deportes, Cintia Ramírez; el intendente de Concarán, Facundo Domínguez; el concejal de Naschel, Leonardo Crespo; el presidente del Concejo Deliberante a cargo de la Intendencia de Tilisarao, Juan Manuel Olguín y las diputados provinciales, Beatriz Ochoa, José Pedernera y María del Carmen Portela, y el senador Marcelo Debandi, entre otras autoridades.

Nota, fotos y video: ANSL.

Temas Relacionados