VILLA MERCEDES
jueves, 29 julio de 2021 | 19:31

La emoción de los flamantes beneficiarios que recibieron su escritura y contratos de readjudicación

Este jueves, en el Salón Azul de la Municipalidad, el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, encabezó un acto donde 29 familias puntanas cumplieron un gran sueño.




“Día bonito en Villa Mercedes”. Con esa frase el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, catalogó la jornada en donde 29 familias recibieron escrituras y contratos de readjudicación, totalmente gratuitas, gracias a la política habitacional del Gobierno de San Luis. Felicidad, esperanza y tranquilidad, las emociones de los vecinos.

Mirtha Becerra, acompañada de su familia, celebró haber recibido su escrituración. “Me siento muy bien porque la casa pasa a ser de la familia”, comentó la vecina, mientras que Humberto Audicio, quien también recibió el título de su propiedad, dijo: “Hace más de 27 años que estamos viviendo en nuestra casa y ahora nos llega, a través del Gobierno, la tranquilidad de tener la escritura”.

Graciela Alfonzo recibió su escritura y señaló que, “es cumplir una etapa y representa mucho porque es la casa que le quedara a mis hijos”. A su vez, Hugo Barreta, expresó su felicidad: “Todo llega, ahora voy a poder decir que tengo mi casa”.

Valeria Ledesma recibió su contrato de readjudicación y comentó: “Me siento muy feliz y agradecida, porque tengo mi casa, y es la tranquilidad de darle un techo a mis hijos”.

 

Nota, fotos y video: ANSL.

Temas Relacionados