CULTURA
martes, 27 julio de 2021 | 09:50

La jefa de Intercolegiales Culturales participó del 2º Foro de “Creatividad Solidaria 2021”

Dentro de la Semana Virtual Internacional del Diseño 2021, la titular de Intercolegiales Culturales, Lis Contreras, asistió en el 2º Foro de “Creatividad Solidaria”, a través de la plataforma Zoom. “Fue un encuentro virtual muy productivo”, afirmó la funcionaria.

La responsable de Intercolegiales Culturales, Lis Contreras, aseguró que “la reunión fue muy positiva, hubo disertantes de toda Latinoamérica, con quienes nos pusimos en contacto para generar lazos. Intercolegiales Culturales llamó mucho la atención especialmente en Perú y Brasil, por nuestra iniciativa de trabajar desde tan temprana edad con los chicos de San Luis”.

El encuentro virtual fue organizado por la Universidad de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires, y la Provincia compartió sus políticas implementadas que rescatan y preservan el patrimonio cultural, tangible e intangible para que las generaciones futuras lo conozcan, y puedan así resguardar la impronta, el folclore, el arte, la historia y tradición de los pueblos sanluiseños.

 

Nota y foto: Prensa Cultura.