DURANTE ESTE RECESO INVERNAL
martes, 27 julio de 2021 | 09:53

Cultura recorrió alrededor de veinte localidades y ciudades 

El Programa Cultura, durante el receso invernal recorrió distintas localidades y parajes de la provincia, con propuestas para los más chicos.

Cultura realizó un recorrido por diferentes lugares de la provincia durante las vacaciones de invierno, con una agenda de actividades por el norte, sur y centro de San Luis. El itinerario inició en Buena Esperanza, continuó en en la ciudad de San Luis en el Centro Cultural “Puente Blanco”, en la Casa del Poeta en la Villa de Merlo, en Villa Mercedes en el Complejo “Molino Fénix” y en el SUM del Barrio “Eva Perón”, en Balcarce, en la ciudad de La Punta en la Réplica del Cabildo y en el Centro Cultural y de Producción de Tejido “Tecla Funes”. Asimismo, el organismo gubernamental llegó al Centro Cultural San Francisco del Monte de Oro, Santa Rosa, Leandro N. Alem, Arizona, Villa Larca, Candelaria, El Talita, Los Molles, Villa de la Quebrada, San Martín, Los Cajones, La Toma, Los Manantiales y Toro Negro.

La jefa del Programa Cultura, Silvia Rapisarda, resaltó la alegría los niños y niñas, que participaron de las actividades de vacaciones de invierno: “Durante la pandemia decidimos hacer un paréntesis para que los chicos puedan disfrutar de jornadas de entretenimiento y recreación”, expresó.

En la mayoría de las localidades, los chicos pudieron disfrutar de la proyección de películas infantiles como “Coco” y “Aladdin”, obra de teatro como “La Isla Mágica”, titiricuentos, cortometrajes, circo, ciclos de música de clásica, noches temáticas de distintos géneros musicales, entre otras opciones.

Todas las actividades se realizaron bajo un estricto control del protocolo sanitario, con inscripción online previa en cada de las casas culturales, y con el aforo permitido.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.