DE LA PERIFERIA AL CENTRO
miércoles, 21 julio de 2021 | 10:24

Desarrollarán obras de progreso en Zanjitas, Lavaisse, Beazley y La Toma

Este martes, en el Salón de la Puntanidad, los intendentes de las comunas mencionadas firmaron las adendas para la realización de proyectos como parte del Plan Provincial de Obra Pública.




 

El intendente de Zanjitas, Rosendo Videla, expresó que: “Los proyectos van a cambiar el pueblo, por eso estamos muy esperanzados”. Las obras abarcan veredas e iluminación LED, “es muy importantes porque va a trabajar la gente del pueblo”.

Por su parte, Cristina Baigorria, intendenta de Lavaisse, dijo que es “mucha felicidad porque son obras para el pueblo”. Los proyectos serán luminarias y cordón cuneta para todo el pueblo.

Aníbal González, intendente de Beazley, le agradeció al gobernador, por la oportunidad de poder realizar asfalto y veredas. “Son obras que a nosotros nos hacen mucho bien, que ahora con ayuda del gobernador las vamos a poder hacer”, afirmó.

El jefe comunal de La Toma, Ernesto Ali, dijo que “es un día que no nos vamos a olvidar, porque llega obra y progreso  a nuestra localidad”. Los proyectos que se desarrollarán son asfalto, cambio de red de agua potable e iluminación.

 

Nota, foto y video: ANSL.

Temas Relacionados