LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS
martes, 20 julio de 2021 | 18:25

En Villa Mercedes se realizó un operativo de rastrillaje en el barrio La Ribera, donde se inscribió y vacunó a más de 100 personas

Este martes, el Ministerio de Salud, a través de Atención Primaria Pedernera, coordinó un importante operativo de rastrillaje de inscripción y vacunación contra el COVID en el barrio La Ribera de Villa Mercedes. Desde las 12:00 y hasta las 17:00, en la Escuela EPA N° 10 maestro escultor “Vicente Lucero” se instaló un puesto de vacunación, y contó con la colaboración de Defensa Civil municipal, que recorrieron los domicilios invitando a los vecinos a inscribirse y vacunarse con la primera dosis de la vacuna Sinopharm.

El rastrillaje estuvo dirigido a aquellos que por algún motivo no se hayan presentado a vacunarse con turno previo, a personas con discapacidad, embarazadas y mayores de 18 años que se hayan inscripto.

La responsable de APS, María Alcántara, destacó el operativo; “es efectivo y llega al vecino para que pueda inocularse con la primera dosis de la vacuna contra el COVID, en esta jornada, se logró inscribir e inocular a 112 vecinos de La Ribera. Nuestro agradecimiento a los equipos de Salud por el trabajo y a todos los que colaboraron, como también el acompañamiento del Ministerio, a través de la coordinadora ministerial Rosa Dávila”, expresó.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.