DE LA PERIFERIA AL CENTRO
martes, 20 julio de 2021 | 19:38

Batavia, San Francisco, Nueva Galia y Los Molles proyectan desarrollo sostenible

Este martes tras la firma de adendas específicas, los intendentes destacaron la reactivación económica que se generará con mano de obra local.




“Vamos a hacer cordones cunetas, veredas y a cambiar la totalidad de las luminarias LED. Esto ayuda al crecimiento de la localidad y a la reactivación económica con mano de obra local”, dijo el intendente de Batavia, Diego Seguel.

“Es una alegría inmensa en un contexto tan especial, tan doloroso, que Gobierno de la provincia en conjunto con los Municipios pueda llevar a cabo esto que es fantástico. Vamos a realizar el hormigonado de algunas calles principales”, indicó el intendente de San Francisco del Monte de Oro, Jeremías Vivas.

En Nueva Galia se trabajará en iluminación, asfalto y agua potable. “Son obras muy necesarias que generan mucha mano de obra y movimiento en la economía regional”, destacó el jefe comunal, Sergio Moreyra.

“Vamos a hacer un ensanchamiento de asfalto, de veredas y cordón cunetas en la entrada el acceso a Los Molles y en la plaza. Son sumamente importantes estas obras para generar mano de obra en el pueblo”, señaló el intendente Héctor Urquiza.

Nota, fotos y videos: ANSL.