MEDIO AMBIENTE
miércoles, 14 julio de 2021 | 18:45

El ministro de Obras Públicas e Infraestructura visitó el Vivero de Flores

Acompañado por la secretaria de Ambiente y Parques, Natalia Spinuzza, el ministro Alberto Rodríguez Saá, recorrió las instalaciones del vivero ubicado en el predio del dique Cruz de Piedra.

Con el firme objetivo de continuar políticas públicas que apunten al desarrollo sustentable de la provincia, este miércoles, el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Alberto Rodríguez Saá, visitó el Vivero de Flores, recientemente inaugurado en un espacio cedido por su cartera y ubicado en el lateral del dique Cruz de Piedra. El recorrido se concretó con el acompañamiento de la secretaria de Ambiente y Parques, Natalia Spinuzza, y la jefa del Subprograma Viveros Provinciales, Yvonne Scarpati.

Durante la visita, el ministro conoció las diferentes acciones que se realizan en el vivero, entre las que se destaca el banco de semillas nativas, el trabajo con árboles forestales destinados a la plantación en márgenes de rutas y caminos, y la flamante producción de flores. Este último proyecto nace con dos propósitos claros: continuar embelleciendo con color y vida todo el territorio provincial, y generar un espacio de educación ambiental para que la comunidad puntana conozca el importante rol que cumplen las flores en nuestra biodiversidad.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Ambiente y Parques.

Temas Relacionados