COLABORACIÓN CON MUNICIPIOS
jueves, 01 julio de 2021 | 13:02

San Luis Agua realizó una intervención en el acueducto de la planta de bombeo de Villa de Merlo

El sistema abastece a la planta potabilizadora de la localidad. Los trabajos consistieron en la reparación de la cañería principal del sistema y de una cañería de desagote. El servicio fue restablecido y ya funciona con total normalidad.

San Luis Agua se encarga de administrar el agua cruda de la provincia, como así también los sistemas que los almacenan y distribuyen. Entre estas tareas se encuentra el mantenimiento y reparación de todos los sistemas de acueductos provinciales.

Matías García, subgerente de la Delegación Conlara de San Luis Agua, comentó: “Volvimos a colaborar con el municipio, que solicitó nuestra ayuda para realizar esta intervención. Este tipo de tareas están a cargo de la municipalidad, pero para garantizar el correcto funcionamiento del sistema aportamos la mano de obra, la logística y los materiales”.

Y agregó: “En esta ocasión reparamos la cañería principal, que está compuesta de PVC de 400 mm y además la cañería de desagote de la línea, que es del mismo material, pero de un diámetro de 90 mm. El servicio fue restablecido y ya funciona con total normalidad”.

 

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.

Temas Relacionados