TRABAJO EN CONJUNTO
jueves, 01 julio de 2021 | 20:43

Coordinan acciones para crear un polo agroindustrial y minero en La Toma

El ministro de Producción, Juan Lavandeira y el intendente de La Toma, Ernesto Ali, recorrieron el predio donde funcionaba la planta de tungsteno ubicado en la localidad. Se acondicionarán diversos espacios para que se instalen empresas.

“Este lunes, junto al intendente de La Toma, Ernesto Ali, e integrantes de nuestros equipos, recorrimos el predio donde funcionaba la planta de tungsteno para poder coordinar acciones en conjunto y ponerlo en valor. El objetivo es armar un polo agroindustrial y minero, para que puedan radicarse diversas empresas, usando la infraestructura del lugar”, afirmó el ministro de Producción, Juan Lavandeira al finalizar el recorrido.

Por su parte, el intendente Ernesto Ali señaló: “Este es un predio muy importante que tenemos en la localidad y que gracias a la participación del Gobierno de la provincia, a través del ministro de Producción, Juan Lavandeira y del ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Alberto Rodríguez Saá, vamos a poner en valor y en funcionamiento”.

Y agregó: “La Municipalidad va a tener un espacio para un emprendimiento propio, y vamos a empezar a acomodar las instalaciones con el objetivo de generar un polo agroindustrial y minero”.

“El predio tiene más de 17 hectáreas y, si bien es cierto que hace un tiempo que no se usa, el estado de conservación es bueno. Solamente hay que cambiar algunas cosas y arreglar cuestiones que tienen que ver con las aberturas, la limpieza y la iluminación”, cerró Ali.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.