LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS
lunes, 14 junio de 2021 | 16:15

Fueron citados 1.050 vecinos de La Punta para vacunarse este lunes

Desde las 8:00 y hasta las 16:00, recibieron la primera dosis de la vacuna AstraZeneca en el hospital de la ciudad.

El Ministerio de Salud, a través de Atención Primaria de la Salud, dispuso de seis box de vacunación con sus respectivos puestos de triaje. El operativo involucró a más de 20 profesionales del hospital, policía y el soporte de la Autopista de la Información.

Los convocados corresponden a personas mayores de 45 y menores con patología. La atención comenzó a partir de las 8:00 y se extendió hasta las 16:00.

El personal que trabajó en el operativo estuvo integrado por: las enfermeras Yanina López, Vanesa Rivero, Mayra Garay; los agentes sanitarios Viterba Valdés, Verónica Farías, Verónica Gaggioli, Laura Funes, Valeria Aguilera Aliste, Ivana Aguilera Aliste, Marina Videla, Johana Devia y la trabajadora social, Paola Bugtrup.

Además de Melina Astudillo, Diana Domínguez, María José Moreno, Carla González, todas estudiantes de la Licenciatura de Enfermería ULP. Nancy Maldonado del Hospital del Norte; Carina Toledo y  Adriana Muñoz del Hospital de La Punta y el supervisor de Atención Primaria de la Salud, Cristian Gil. Tomas Ariza fue el encargado del soporte que brinda la ULP.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.

Temas Relacionados