SECRETARÍA DE TURISMO
martes, 08 junio de 2021 | 09:43

Macagno se reunió con el secretario general de UTHGRA San Luis

Los temas tratados en el encuentro fueron la vacunación de integrantes del sector hotelero y gastronómico, reactivación, y salida de la pandemia.

Este lunes por la mañana, el secretario de Turismo de la provincia, Luis “Piri” Macagno, recibió en su despacho al secretario general de la Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), seccional San Luis, Claudio Álvarez.

Tras el cónclave, el titular de UTHGRA San Luis destacó la buena relación con el Gobierno provincial. “Estamos muy contentos, hicimos una presentación para sumar a los trabajadores del turismo y la hotelería al plan de vacunación y hemos tenido una respuesta muy positiva. Hoy nos llamaron para presentar los padrones correspondientes a los trabajadores hoteleros y gastronómicos”.

Según explicó Álvarez este es un primer paso para retomar la actividad además de transmitir la tranquilidad a los trabajadores y sus familias, “la vacuna es vida, es muy importante llevar este mensaje alentador a los trabajadores y que sepan que esto es una realidad para avanzar en la apertura, con la seguridad de estar vacunados. Se van empezando a encarrilar las cosas, con la vacunación, la reapertura y el trabajo que realiza el Gobierno de la provincia, el gremio y el sector empresarial vamos a salir adelante pensando en los beneficios para todos, junto con trabajo concreto”, finalizó.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Turismo.