VENTA DE PRODUCTOS LOCALES
jueves, 03 junio de 2021 | 18:34

Este viernes llega una nueva venta directa al público en Sol Puntano

De 9:00 a 15:00 la colonia agrícola ofrecerá verduras de estación y productos envasados. Participarán pequeños productores de Góndola San Luis con sus elaboraciones y productores de las parcelas hortícolas. La atención será solamente para personas con DNI terminado en número par. Se cumplirán todos los protocolos y medidas de prevención contra el COVID-19.

La venta directa de Sol Puntano se desarrollará este viernes 4 de junio, de 9:00 a 15:00, en el predio de Sol Puntano, ubicado en Autopista de las Serranías Puntanas, Kilómetro 797,3 (camino a Mendoza).

Las personas que se acerquen al lugar encontrarán frutas y verduras de estación recién cosechadas (tanto de los productores de las parcelas hortícolas como de Sol Puntano), productos envasados en la fábrica de la colonia agrícola experimental y bandejas de plantines hortícolas para armar huertas familiares. También, estarán a la venta las elaboraciones de pequeños y medianos productores de “Góndola San Luis”.

Se respetarán las medidas dispuestas por el Comité de Crisis provincial y como parte de las acciones de prevención contra el COVID-19; se atenderá solo a clientes cuyo DNI termine en número par. En el lugar se les tomará la temperatura y los datos para la trazabilidad, y habrá alcohol en gel para higienizarse las manos. “Les pedimos respetar el distanciamiento físico y usar tapabocas. Además, les recordamos que traigan sus bolsas reutilizables”, afirmaron desde Sol Puntano.

 

Nota y foto: Ministerio de Producción.

Temas Relacionados