Las tareas en la localidad del departamento Pueyrredón progresan a toda marcha y dentro de muy poco tiempo mejorará el servicio de energía para los vecinos. 

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, inició en el mes de marzo la obra de repotenciación de una subestación transformadora y la instalación de una nueva línea de baja tensión.

“El transformador anterior, ubicado en la calle Malvinas Argentinas, era insuficiente y estas obras permitirán pasar de 100 kW a 250 kW. En breve se estarán terminando de reemplazar los postes rurales por postes de hormigón armado. La obra implica el cableado de unos 450 metros, en una traza de línea de media tensión que va desde la avenida Sarmiento hasta la esquina de calle Cantisani”, detalló el jefe del Programa de Infraestructura Energética, Norberto Gómez.

Este trabajo significará una mejor calidad del servicio, mayor estabilidad y permitirá brindar el servicio de energía a las nuevas viviendas que construye el municipio. 

 

Nota y Fotos: Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.