PRODUCCIÓN LOCAL
miércoles, 05 mayo de 2021 | 18:08

Este viernes llega una nueva apertura al público de Sol Puntano

Será de 9:00 a 15:00, en el predio ubicado en la Autopista de las Serranías Puntanas, kilómetro 797,3 (camino a Mendoza). Habrá frutas y verduras frescas de estación, elaboraciones de productores de Góndola San Luis, productos envasados y bandejas hortícolas. Se cumplirán todos los protocolos y medidas de prevención contra el COVID-19.

Como cada viernes, Sol Puntano abrirá sus puertas al público para una nueva jornada de venta directa de productos frescos, de calidad y a precios accesibles. La actividad se llevará a cabo de 9:00 a 15:00, en el predio de la Colonia Agrícola experimental, ubicado en la Autopista de las Serranías Puntanas, kilómetro 797,3 (camino a Mendoza).

Como viene sucediendo en cada ocasión, los vecinos tendrán la posibilidad de adquirir frutas y verduras de estación recién cosechadas (de los productores de las parcelas hortícolas y de Sol Puntano), productos envasados del lugar, bandejas de plantines hortícolas para armar huertas familiares y elaboraciones de pequeños y medianos productores de Góndola San Luis.

Al respecto, desde Sol Puntano comentaron: “La venta directa se desarrollará al aire libre y a las personas que lleguen al lugar se les tomará la trazabilidad y la temperatura. Pondremos a disposición alcohol en gel para higienizarse las manos y también solicitamos a todos los visitantes que respeten el distanciamiento físico y el uso de tapabocas. Por último, les recordamos que traigan sus bolsas reutilizables”.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.