REFACCIÓN Y MANTENIMIENTO
jueves, 22 abril de 2021 | 20:55

Inicia un anhelado sueño para dos históricas escuelas de Villa Mercedes

El vicegobernador, Eduardo Mones Ruiz, y el ministro de Educación, Andrés Dermechkoff, hicieron entrega a las autoridades de la Escuela N°30 “General Pedernera” y de la Escuela N°31 “Mariano Moreno”, de las copias de los decretos que autorizan los llamados a licitación, para importantes obras en ambos establecimientos.

En las dos escuelas de Villa Mercedes el gobierno invertirá más de $50 millones.

Este jueves por la mañana, se dio el primer paso para la concreción de importantes obras de refacción y mantenimiento en beneficio de toda la comunidad educativa de la Escuela N°30 “General Pedernera” y la Escuela N°31 “Mariano Moreno” de Villa Mercedes.

El vicegobernador, Eduardo Mones Ruiz, y el ministro de Educación, Andrés Dermechkoff, visitaron primero la “General Pedernera”. Adriana Espósito, directora del establecimiento, recibió en mano la copia del Decreto de autorización al llamado a licitación para hacer los correspondientes arreglos, por un total de $32.265.555,03.

Luego se repitió la actividad en la “Mariano Moreno”. En ese caso, el Gobierno provincial invertirá casi $20 millones, para realizar tareas de refacción y mantenimiento. Su directora, Yudit Aguilar, recibió el documento que es el puntapié inicial para un nuevo sueño.

Más obras

Además de las mencionadas, el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, publicó el llamado a licitación de refacción y mantenimiento en la Escuela N°314 “Provincia de La Rioja” de la ciudad de San Luis, por un monto de $11.475.660,50.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.