VALLE DEL CONLARA
sábado, 03 abril de 2021 | 21:02

Gran concurrencia en los vuelos bautismo del Ente de Desarrollo Aeronáutico

Se vivieron dos jornadas de mucha emoción y felicidad en el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara, con un total de 85 personas que se animaron a volar y 16 que saltaron en paracaídas.

A las 18:00 del viernes llegó al Aeropuerto, desde Justo Daract, Natalia Barrozo, la ganadora del sorteo por un vuelo bautismo; ella eligió regalarle el premio a su hijo, quien sueña ser piloto de avión en un futuro.

“Gracias por la atención, los chicos del EDA me permitieron subirme a volar con mi hijo; excelente todo, mi hijo feliz y más convencido de su futura profesión y pasión por la aviación”, manifestó la ganadora.

“Todo se desarrolló en completo orden y bajo estrictos protocolos de cuidado, por eso los pasajeros tenían asignados turnos, los cuales fueron todos respetados para asegurar el distanciamiento. Nos visitaron desde Buenos Aires, San Juan, La Pampa y Santa Fé. Seguramente, en un futuro, vamos a repetir el evento”, comentó Maximiliano Cruceño, administrador del Ente de Desarrollo Aeronáutico.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Transporte.