CULTURA
viernes, 26 marzo de 2021 | 11:41

Presentan la obra “Un poeta recién llegado”

Será este viernes 26 de marzo, a las 22:00, en el Centro Cultural “La Papelería” en la ciudad de San Luis.

Este viernes 26 de marzo, a las 22:00, en el Centro Cultural La Papelería, ubicado en Pedernera 1539 de la ciudad de San Luis, presentarán la obra de teatro de Mariela Domínguez: “Un poeta recién llegado”.

La obra se desarrolla en el marco de la conmemoración del Día de la Memoria por la verdad y la justicia. “Un poeta recién llegado” es una obra de teatro de títeres para adultos, y “se trata de resaltar lo que significa desaparecer”, explicó Mariela Domínguez.

Entre otras destacadas experiencias, la autora de la obra detalló: “Es una obra que se presentó en distintos países latinoamericanos como Perú y Colombia, que participó en festivales nacionales y forma parte del catálogo del Instituto Nacional del Teatro”.

El equipo de trabajo que lleva adelante “Un poeta recién llegado” está integrado por: Mariela Domínguez, autora y actriz de la obra; Alejandro Ochoa, actor; la puesta en escena está a cargo de Laila Caram y Patricia Rojo, producción del grupo teatral La Tía Tota.

Sobre las entradas

La venta de entrada es limitada por razones sanitarias. Tienen un valor de $300 y se pueden reservar contactándose telefónicamente a través del 2664364437. Desde la institución informaron que para la presentación se cumplen con todas las condiciones del protocolo sanitario vigente.

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados