PROBABLES LLUVIAS EN LAS SIERRAS
lunes, 08 marzo de 2021 | 09:29

Un fugaz frente frío trae alivio para este lunes, pero el martes regresa el calor

Para los dos primeros días de la semana se esperan máximas de 29ºC y 32ºC y algo nublados, según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia.

Este lunes y martes tendrán máximas de 29ºC y 32ºC, según la REM.

El comienzo de semana se verá aliviado temporalmente por el pasaje de un frente frío que provocará un aumento de la nubosidad y descenso de las temperaturas.

El cielo estará mayormente nublado y se prevén baja probabilidad de lluvias y tormentas aisladas en las zonas serranas durante el transcurso del día.

Los vientos serán leves a moderados (12 a 28 km/h) acompañados de ráfagas regulares del cuadrante sur, pudiendo superar los 50 kilómetros por hora.

Martes

El martes estará algo ventoso y con leve ascenso de las temperaturas máximas.

El cielo se presentará mayormente despejado y con intervalos nubosos, en especial, en la región noreste de la provincia, donde hay una baja probabilidad de chaparrones aislados.

Las temperaturas mínimas serán cercanas a 16°C y las máximas en el orden de los 32°C.

El viento predominante estará variando del cuadrante noreste. Su magnitud será leve a moderada con ráfagas de 40 kilómetros por hora, aunque en la región noroeste podrá intensificarse alrededor del mediodía y en adelante.

 

Nota y foto: ANSL.