EDUCACIÓN
viernes, 05 marzo de 2021 | 18:55

El ministro Dermechkoff recorrió escuelas de la Costa de los Comechingones

Visitó establecimientos educativos en Villa Larca, Carpintería y Villa de Merlo para acompañar a la comunidad educativa en este comienzo de ciclo lectivo y también verificar el cumplimiento del protocolo.

En su viaje, visitó la Escuela N°14 “Dora Ochoa de Masramón” de Villa Larca; la Escuela N°159 “Provincia de Jujuy” de Carpintería; la Escuela Técnica N°34 “Arístides Bratti”; y la Escuela N°435 “Pueblo Comechingón de Merlo.

Además de constatar que se esté cumpliendo el protocolo establecido para la vuelta a clases presenciales, Dermechkoff aprovechó para dialogar con directivos, docentes, estudiantes, administrativos y maestranzas, con el objetivo de conocer cómo están viviendo ellos esta etapa tan importante para la educación.

Tras su recorrida, el ministro manifestó: “El balance que hacemos es muy positivo. Vemos mucho entusiasmo y responsabilidad por parte de toda la comunidad educativa en cumplir lo que establece el protocolo para esta etapa. Sabemos que es difícil y por eso estamos yendo a las escuelas, para acompañarlos y ayudarlos en lo que haga falta”.

 

 

Nota: Prensa Ministerio de Educación.