LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS
jueves, 25 febrero de 2021 | 13:43

Otra dosis de esperanza: iniciaron el operativo de vacunación para adultos mayores en hospitales del departamento Pueyrredón

Se desarrollará durante este jueves y viernes en cinco centros asistenciales. Fueron citadas 1.800 personas que se inscribieron previamente.




La coordinadora de Enfermería de Atención Primaria de la Salud (APS) del departamento Pueyrredón, Elizabeth Martínez, precisó que las dos jornadas de vacunación dispuestas por fuera del Hospital San Luis, se realizan de 8:00 a 16:00, en los hospitales de Juana Koslay, Sur, La Punta, Norte, Oeste y Pueblo Nuevo.

“El operativo se viene desarrollando con total normalidad; los adultos mayores llegan muy contentos y emocionados por recibir su primera dosis de la vacuna contra el COVID 19”, comentó Martín Oviedo,  supervisor de Enfermería de APS del departamento Pueyrredón, cuando presenció la vacunación en el Hospital del Oeste, en el Barrio CGT de la ciudad de San Luis.

Martínez destacó que la puntualidad y la asistencia de los adultos citados “fue excelente y vemos que están ansiosos por la vacuna; luego se retiran con esperanza y la tranquilidad de haber recibido su primera dosis y también preguntando cuándo recibirán la segunda, que será en un intervalo mínimo de 28 días”.

Nota, fotos y video: ANSL.