A partir de este miércoles 24 de febrero a las 19:00, en el hall del complejo cultural quedará inaugurada una muestra atractiva, novedosa y versátil. Se trata de “La fábrica de Fred”.

Este miércoles 24 de febrero, a las 19:00, en el hall del Complejo Molino Fénix quedará inaugurada la muestra “La fábrica de Fred”, del artista Federico Posada. Ilustraciones que nacen de las manos de su creador, más conocido como “Fred”.

Federico es de Río Cuarto y apasionado por el arte. Es creador de murales, dibujos y esculturas impactantes, llamativas y creativas dentro de este rubro. Cada uno de sus trabajos, muestran una  mentalidad fragmentada con facetas muy opuestas y contradictorias, a las que les da vida en Villa Mercedes desde hace cinco años.

Además, el artista es amante de los dibujos realistas, surrealistas, pinturas abstractas, eróticas y caricaturas que se podrán disfrutar en esta exposición. Los sueños son una gran inspiración para la realización de cada uno de sus proyectos.

La exposición podrá ser visitada de lunes a viernes de 10:00 a 18:00,  respetando todos los protocolos vigentes de seguridad e higiene para prevenir el contagio de COVID-19. Por este motivo, es fundamental el uso del tapabocas y mantener el distanciamiento social.

 

Nota y foto: Prensa Complejo Molino Fénix.