JUEGOS EVITA 2021
miércoles, 24 febrero de 2021 | 13:59

Convocan a atletas de toda la provincia a una jornada de entrenamientos en Concarán

El encuentro será el próximo 5 y 6 de marzo, con el objetivo de buscar nuevos talentos en el interior provincial, para integrar las selecciones puntanas. Se trabajará sobre doce disciplinas en la modalidad convencional, adaptado y adultos mayores.

En el marco de la realización de la etapa de Preselección de los Juegos Nacionales Evita 2021 “Atrévete a Soñar”, el objetivo principal es captar nuevos deportistas para integrar las selecciones provinciales que afrontarán este año los Juegos.

Las disciplinas sobre las que se desarrollarán los entrenamientos son: ajedrez, atletismo, básquet 3×3, básquet 5×5, fútbol, futsal, taekwondo, hockey y voley para la modalidad convencional; tenis de mesa y tejo para adultos mayores y atletismo para la modalidad adaptada.

La convocatoria, coordinada por el Programa Deportes en conjunto con el área de Deportes de la Municipalidad de Concarán, busca llegar a la mayor cantidad de municipios y parajes, entre ellos: Merlo, Santa Rosa del Conlara, San Martín, Tilisarao, Naschel, Los Molles, Carpintería, Villa Elena, Villa Larca, Papagayos, Villa Praga y El Talita.

Las inscripciones se encuentran habilitadas. Los interesados deberán enviar un mail a juegosnacionalesevitasl2021@gmail.com con sus datos y detallar la prueba en la que desean participar.

La cita será a partir de las 9:00 y se estima que las actividades finalizarán alrededor de las 19:30. Los escenarios deportivos en los que se desarrollarán las disciplinas son lo siguientes:

Club Atlético Concarán: fútbol 11

Polideportivo Municipal: básquet 5×5, básquet 3×3, atletismo

Centro Cultural Concarán: taekwondo, ajedrez, tenis de mesa

Colegio Nº 26 “Gobernador Elías Adre”: futsal, hockey, voley

Centro de jubilados: tejo

 

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.

Temas Relacionados