PRODUCCIÓN LOCAL
miércoles, 17 febrero de 2021 | 19:17

Sol Puntano vuelve a abrir sus puertas al público

Este viernes 19 de febrero, de 9:00 a 14:00, los vecinos podrán acercarse al predio ubicado en la Autopista de las Serranías Puntanas, kilómetro 797,3 (camino a Mendoza), para adquirir verduras y frutas recién cosechadas y productos elaborados y envasados en la fábrica de Sol Puntano. Se cumplirán todos los protocolos y medidas de prevención contra el COVID-19.

 

La reapertura de Sol Puntano al público causó un gran interés en la comunidad y, por pedido de la gente, el predio de la colonia agrícola experimental abrirá sus puertas nuevamente este viernes 19 de febrero, de 9:00 a 14.00, para llevar a cabo la venta directa de diferentes productos locales.

De esta manera, quienes se acerquen al predio, ubicado en la Autopista de las Serranías Puntanas kilómetro 797,3 (camino a Mendoza), podrán adquirir frutas y verduras recién cosechadas y productos elaborados y envasados en la fábrica de Sol Puntano. También estarán a la venta las elaboraciones de distintos productores de las parcelas hortícolas.

Cabe señalar que la venta será al aire libre y al ingresar al predio se le tomará a cada persona la trazabilidad, la temperatura y se verificará que utilicen tapaboca y respeten el distanciamiento físico, además habrá alcohol en gel para higienizarse las manos.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.