PRODUCCIÓN LOCAL
miércoles, 10 febrero de 2021 | 17:39

Sol Puntano reabre sus puertas al público este viernes

Luego de posponer la apertura al público por las precipitaciones de los últimos días, Sol Puntano abrirá sus puertas este viernes 12 de febrero, de 9:00 a 14:00, para quienes deseen adquirir frutas y verduras de estación y productos envasados. Se cumplirán todos los protocolos y medidas de prevención contra el COVID-19.

Este viernes 12 de febrero, de 9:00 a 14:00, Sol Puntano abre sus puertas para todas aquellas personas que deseen adquirir productos frescos, de calidad y 100% puntanos. En la ocasión, estarán a la venta productos envasados, frutas y verduras de estación de la colonia agrícola, como así también de los productores de las parcelas hortícolas.

Desde Sol Puntano indicaron que la venta será al aire libre y para poder ingresar al predio se le tomará a cada persona la trazabilidad, la temperatura y se verificará que utilicen barbijo. Además, una vez que hayan ingresado se respetará el distanciamiento físico y habrá alcohol en gel para higienizarse las manos.

En el predio ubicado en la Autopista de las Serranías Puntanas kilómetro 797,3 (camino a Mendoza) los vecinos encontrarán productos envasados de la fábrica de Sol Puntano como vinos, dulces, aceites de oliva, frutos secos, cebollas en vinagre, pickles, entre otros; también podrán adquirir verduras y frutas de estación recién cosechadas, uvas de mesa, peras, tomates perita y redondo, zapallitos, zapallo, cebolla y repollo.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.