Comenzará el martes 9 de febrero y se extenderá hasta el jueves 11. Tendrá lugar en el Rancho Histórico de Sarmiento, lugar destacado como destino cultural de San Francisco del Monte de Oro.

Desde el centro cultural informaron que este martes 9, a las 18:00, la actividad dará inicio con la presentación del Ballet “Estirpe Gaucha” del Centro Cultural San Francisco (CCSF) y el Ballet “El Azud”, pertenecientes al Sistema Sueños del Arte.

El miércoles 10 de febrero, a las 18:30, actuará el grupo “Los Sembradores” del Sistema Sueños del Arte y el Ballet “Renacer Serrano”, de Leandro N. Alem.

El jueves 11 de febrero, a las 18:00, hará lo propio “La Chutunzonik Acústica”, banda musical que pertenece al Sistema Sueños del Arte. Luego, se presentará el Ballet “Estirpe Gaucha” del (CCSF) y el Ballet “El Azud” de la ciudad de San Luis.

Estas acciones se llevan a cabo bajo estricto protocolo sanitario dispuesto para todas las actividades culturales, distanciamiento físico, usos de barbijo y cumpliendo con la trazabilidad.

 

Nota y foto: Prensa Cultura.