PUESTA A PUNTO DE ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS
martes, 26 enero de 2021 | 14:19

El ministro Dermechkoff visitó escuelas de la ciudad de San Luis que están ejecutando obras

La recorrida fue este martes por la mañana, con el objetivo de seguir de cerca los avances de importantes refacciones que se realizan en el Instituto N°133 “Fray Luis Amigó”, la Escuela Técnica N°5 “Álvarez Condarco” y el Colegio N°12 “Ramón Carrillo”.

Con la mira puesta en tener los establecimientos educativos en condiciones, el Gobierno provincial realiza una inversión millonaria en distintos trabajos de arreglos y mantenimiento general. Encabezados por el ministro Andrés Dermechkoff, funcionarios de los ministerios de Educación y Obras Públicas, realizaron una visita este martes por tres escuelas de la ciudad de San Luis, donde se iniciaron obras hace un mes.

Primero empezaron por el Instituto Experimental Educativo N°133 “Fray Luis Amigó”, donde se invierten casi 11 millones de pesos para ejecutar una refacción integral de los distintos espacios.

Luego fue el turno de la Escuela Técnica N°5 “Ingeniero Álvarez Condarco”. Ahí se trabajará sobre las cubiertas, los cielorrasos, revoques, pintura general y la instalación eléctrica y de gas. El monto invertido es de más de 9 millones de pesos.

El Colegio N°12 “Doctor Ramón Carrillo” fue la última parada donde también se harán distintas tareas de refacción y mantenimiento. Casi 8 millones de pesos es lo que se invirtió para este proyecto.

Dermechkoff estuvo acompañado por Pablo Abrate, jefe de Programa Recursos y Obras Escolares. Además, por parte del Ministerio de Obras Públicas, estuvieron Diego Canta, jefe de Programa Infraestructura Escolar, y Cecilia Pipino, jefa de Subprograma Proyectos y Nuevas Estructuras Escolares.

 

Nota y foto: Prensa Educación.

Temas Relacionados