NUEVO SERVICIO AÉREO SANTA ROSA DEL CONLARA-BUENOS AIRES
domingo, 24 enero de 2021 | 17:05

Sebastián Anzulovich: “Vamos a seguir trabajando para conseguir vuelos regulares”

El secretario de Transporte adelantó que proyectan para el mediano plazo dos vuelos mensuales durante los fines de semana largos. También, explicó que negocian para hacer escalas con San Juan.




El funcionario recordó que el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara no estaba operativo desde 2015 por lo que fue necesario reparar la infraestructura. “Se hicieron muchísimos trabajos, por ejemplo: service a todas las máquinas de rayos x, al arco de detector de metales; se había roto el sistema de navegación y ahora ya está operativo”, dijo este viernes tras la firma del acuerdo entre Provincia y Nación para establecer un servicio aéreo entre el Valle del Conlara y Buenos Aires.

Las tareas también incluyeron desmalezado, pintura, cocheras, mejora de cartelería, cámaras de seguridad, mejoras en electricidad y agua.

“Nosotros desde que asumimos hace un año empezamos con los trabajos y en los últimos cuatro meses se intensificaron”, indicó Anzulovich al tiempo que destacó el nivel del Centro de Instrucción de Vuelo donde se dictan los cursos de piloto privado de avión y piloto comercial.

 

Nota: ANSL.

Foto y video: Canal 13 San Luis Televisión.