ESTE SÁBADO EN VILLA MERCEDES
viernes, 22 enero de 2021 | 10:43

El Día Nacional del Músico se celebrará en el Complejo Molino Fénix

Desde las 19:00, en la explanada del centro cultural, habrá música en vivo, paseo de emprendedores, clase abierta de guitarra y muchas propuestas más.

Cada 23 de enero, en homenaje al nacimiento del cantante y compositor Luis Alberto Spinetta, se conmemora en todo el país el Día Nacional del Músico. En reconocimiento a la fecha, el Complejo Molino Fénix celebrará con un evento al aire libre, en el que se podrá disfrutar de música en vivo, paseo de emprendedores, food trucks y clase abierta de guitarra, a cargo de Nino.

La jornada comenzará a las 19:00 en la explanada del Complejo. Para su disfrute es requisito asistir con tapabocas, mantener el distanciamiento físico y el uso de alcohol en gel. Asimismo, para participar de la clase abierta de guitarra, es necesario asistir con el instrumento.

La celebración pretende homenajear a las músicas y músicos en su día, como así también, generar espacios que ayuden a visibilizar a los artistas locales y emergentes, y darle lugar a los emprendimientos de la ciudad.

Nota y foto: Prensa Molino Fénix.