MINISTERIO DE SEGURIDAD
domingo, 17 enero de 2021 | 15:53

Nuevo taller de arte en el Servicio Penitenciario Provincial

El espacio se inauguró este jueves, como parte de la constante promoción de cursos y talleres artísticos, destinados a la comunidad carcelaria, a través del Programa Relaciones Institucionales y Vinculación Comunitaria.  

Este jueves se puso en marcha un nuevo espacio de arte, a través del cual por más de tres horas, los internos trabajaron diversas técnicas de pintura para volcar tanto en sus nuevas producciones como para enriquecer, y continuar el desarrollo de las muchas de las obras disponibles en www.humanizarte.sanluis.gov.ar.

El taller, del que participan internos de cada uno de los pabellones, fue brindado por la artista visual Marcela Palermo, quien permaneció en compañía de Natalia Llensa y Beatriz Romero.

Participaron de la inauguración el jefe del Servicio Penitenciario Provincial, Segundo Jiménez; la jefa del Programa Relaciones Institucionales y Vinculación Comunitaria, Gabriela Puerto Mestre; la procuradora penitenciaria, Antonella Romagnoli; el director y subdirector de la Unidad Nº 1 del Servicio, Matías Andino y  Mauro Llanos, respectivamente.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Seguridad.