MINISTERIO DE PRODUCCIÓN
martes, 22 diciembre de 2020 | 17:03

Finalizó la segunda edición del Ciclo Virtual de Formación Productiva

Este lunes se realizó la última charla virtual del ciclo. El tema principal fue la importancia del buen uso y gestión de las redes sociales para la comercialización de productos y estuvo a cargo del jefe de Prensa del Ministerio de Producción, Facundo De Sante.




 

A raíz de la pandemia por Covid-19, el Ministerio de Producción de San Luis ideó el Ciclo Virtual de Formación Productiva, una serie de capacitaciones destinadas a pequeños y medianos productores de la provincia, con el objetivo de acompañarlos y brindarles diversas herramientas de conocimiento que les permitan optimizar sus recursos e incrementar cada una de sus producciones.

Tras el éxito de la primera edición del ciclo -que también fue abierto para todo público-, en octubre inició la segunda entrega del formato y este lunes 21 de diciembre llegó a su fin.

“La charla estuvo muy entretenida, fue didáctica y estará disponible en los canales del Ministerio de Producción para que todos aquellos que no pudieron verla puedan sumarse y aprendan algunos conceptos básicos para mejorar la venta y la comercialización de sus productos en algo tan importante como lo son las redes sociales. Los invito a que vean la charla para que cuenten con una herramienta más para vender sus productos y tener más clientes”, sostuvo Facundo De Sante.

Cabe destacar que las personas que quieran revivir las charlas de ambos ciclos de Formación Productiva pueden hacerlo a través del canal de YouTube del Ministerio de Producción: https://bit.ly/CanalYoutubeMinProdSL

Nota, fotos y video: Prensa Ministerio de Producción.

 

 

 

 

Temas Relacionados