MINISTERIO DE JUSTICIA, GOBIERNO Y CULTO
domingo, 20 diciembre de 2020 | 21:48

Las asociaciones rurales harán su contribución a la reforma judicial

Continúan las reuniones de trabajo en torno a la conformación del proyecto de reforma de los códigos procesales y la Ley Orgánica. En este contexto, el ministro de Justicia, Gobierno y Culto, Fabián Filomena, junto a la directora provincial de Culto y Relaciones Institucionales, María Ana Baretto, se reunieron con integrantes de las asociaciones y sociedades rurales de San Luis.

Dichas entidades estuvieron representadas por Sergio Herrera de la Sociedad Rural Río Quinto, Guillermo Pagano de la Sociedad Rural de San Luis, Nicolás Novaresio de la Sociedad Rural del Rosario, Luis Orquin de la Asociación Agrícola Ganadera de Justo Daract, Arnaldo Aimale de la Asociación de productores de Valle del Conlara, Juan Donato de la Sociedad Rural del Norte, y Alejandro Casale de la Confederación Rural de San Luis.

La tarea del proyecto de actualización normativa en nuestra provincia es llevada adelante por comisiones conformadas por especialistas en cada temática, no obstante ello, desde el Ministerio de Justicia se continúan propiciando encuentros con diferentes sectores, a los fines de lograr una reforma que contenga a todos.

La reunión con el sector rural sirvió para marcar una agenda de trabajo común orientada a generar un aporte en la reforma.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.