CONTROL SANITARIO
jueves, 17 diciembre de 2020 | 17:46

Personal de COSAFI realizó distintos operativos en localidades del norte provincial

Los trabajos se llevaron a cabo en La Toma, La Punilla, Santa Rosa del Conlara y San Martín. Se labraron actas de infracción por falta de documentación fiscal y de amparo de mercaderías.

Con el objetivo de asegurar la sanidad de todos los productos de origen animal que ingresan al territorio puntano, el Ministerio de Producción, a través del Programa Control Sanitario y Fiscal (COSAFI), lleva adelante controles en diferentes puntos de la provincia.

El pasado martes, inspectores realizaron distintos operativos en el norte provincial. En la ocasión se labraron 12 actas de infracción por falta de documentación fiscal y de amparo de mercaderías. Además, se informó y concientizó acerca de la documentación que debe acompañar las distintas mercaderías y productos.

Al respecto de estas tareas de control sanitario, el jefe del Programa Control y Fiscalización, Jorge Cejas, afirmó: “Durante la pandemia, nuestro equipo de inspectores ha estado abocado a estos operativos en diferentes puntos estratégicos de la provincia. Estos controles sanitarios se van a intensificar con el objetivo de mantener y asegurar la sanidad de distintos productos”.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.