MEDIO AMBIENTE Y PARQUES
martes, 15 diciembre de 2020 | 17:10

Así se vivió el regreso de los parques provinciales

Este martes, 11 pulmones verdes del territorio sanluiseño reabrieron sus puertas. Cumpliendo todos los protocolos sanitarios correspondientes, los visitantes volvieron a disfrutar del contacto con la naturaleza.




Los parques provinciales están en funcionamiento. Luego de permanecer nueve meses cerrados por el contexto generado a partir de la pandemia, este martes 15 de diciembre, los 11 pulmones verdes, que conforman la red de parques provinciales, reabrieron sus puertas al público.

Bajo el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios correspondientes, los puntanos volvieron a disfrutar del importante contacto con la naturaleza. Los parques que reabrieron: Parque de las Naciones, Parque IV Centenario, Parque La Cerámica, Plaza del Cerro, Parque La Libertad, Monumento de Reivindicación General Manuel Belgrano de Toro Negro, Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia de Las Chacras, Espejos de Agua de Villa Mercedes, Parque Nativo de Potrero de Los Funes, Parque Zanjitas Pueblo Heroico, Parque Recreativo de Villa de Merlo.

Nota: Prensa Secretaría de Medio Ambiente y Parques.

Fotos y video: Agencia de Noticias San Luis.