MANTIENEN BENEFICIOS PARA JUBILADOS
lunes, 14 diciembre de 2020 | 13:30

Vencen las últimas cuotas del impuesto automotor e inmobiliario rural

El ministro de Hacienda Pública, Eloy Horcajo, recordó que el 15 de diciembre vence la última cuota del impuesto automotor y a fines de diciembre la última cuota de la contribución especial sobre los inmuebles rurales. Los beneficios para jubilados y pensionados se renovarán automáticamente.




“Tenemos un régimen de facilidades de pago vigente hasta fin de año para que se puedan regularizar deudas hasta en 60 cuotas”, recordó el ministro de Hacienda Pública, Eloy Horcajo, al destacar que los contribuyentes, “más allá que fue un año difícil, han acompañado con el pago de los impuestos”.

Eloy Horcajo, ministro de Hacienda Pública de la Provincia.

La Ley Impositiva 2021 sancionada recientemente contempla beneficios para jubilados y pensionados con un reducción en el impuesto inmobiliario. “Para quienes lo venían recibiendo se les prorrogó automáticamente el beneficio, con lo cual no tendrá que iniciar nuevamente trámite alguno”, destacó el funcionario.

Agregó que para quienes tramitaron el beneficio por primera vez lo podrán hacer de manera online a través de  la Dirección Provincial de Ingresos Públicos.

 

Nota, foto y video: ANSL.